Creación de linea del tiempo online.

Hay diferentes formas de realizar una linea del tiempo con el uso de la tecnología,  una de ellas es crearla en linea.

TimeRime es un sito donde puedes crear líneas de tiempo, lo agradable es que cuenta con fichas que se expanden al hacer clic en ellas, lo que nos proporciona mas información acerca de un acontecimiento.  Estas fichas admiten fotografías, vídeos y texto. Para su uso debes  registrarte para tener una cuenta y empezar a crear lineas de tiempo para estudiar y compartir.

índice

¿Recuerdas la linea de tiempo de la Revolución Francesa que compartí en la entrada anterior? Pues ahora esta en linea en TimeRime, (ver Revolución Francesa online) puedes darte cuenta que mejora su presentación y su información es más completa, esta es una ventaja que proporciona el uso de este programa.

Lo único que carece TimeRime de colores para distinguir periodos o eventos, lo que logra es dividir la linea del tiempo por la parte inferior y creo que su identificación no es muy notoria para poder mostrar diferentes etapas.

Otra pagina en que nos proporciona este servicio es Tiki-Toki, es un sitio en ingles pero fácil de utilizar, para iniciar su uso debes crear una cuenta. Permite colocar imágenes y texto para detallar la información. Lo especial que tiene es que puedes seleccionar el fondo de tu linea del tiempo y agregar varios colores para darle vida a tu linea del tiempo.

beautiful-timeline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s